domingo, 11 de diciembre de 2011

Hombre se suicidó de un disparo en la garganta.





El hecho de sangre tuvo lugar en la estancia la Yesera, a unos 42 kilómetros de Malanzan, por sobre ruta provincial 29 que une las localidades de Chepes con Portezuelo. La policía recibió llamado telefónico cerca de la hora 22:00 del jueves, donde daban cuenta que en ese lugar yacía una persona sin vida.

El Juez de instrucción de la 5ta Circunscripción Judicial, Dr. David Luna, quien ordenó que se lleven a cabo las diligencias procesales de rigor. En el lugar se constituyó el Jefe de la Unidad Regional, Comisario inspector René Maldonado y el médico forense, Dr. Alfaro Justicia. La persona sin vida fue identificada como Lucio Oscar Verón de 60 años, con domicilio en la localidad de San Antonio, departamento Juan Facundo Quiroga, informaron al Cronista.

Fuentes de la investigación, informaron que el cadáver se encontraba a escasos 70 metros de su vivienda, al costado de un rio seco. Al lado del cuerpo se encontraba una escopeta calibre 16, elemento que habría utilizado para quitarse la vida. Un hijo de 20 años fue quien lo encontró y dio aviso a la policía.

No hay comentarios.: