miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Gobierno ya tomo una decisión de estado respecto a la minería”




El ex diputado provincial Américo Barrios manifestó estar “dolido” por la falta de diálogo de los Asambleístas que eligieron el camino de la violencia. Abogó por “un debate con altura” y criticó al intendente Bordagaray que no asistió al acto oficial con el Gobernador: “Si no está de acuerdo con la minería debe renunciar” dijo Barrios.

“Estoy dolido por la situación. No debe haber un enfrentamiento entre los que están a favor y los que están en contra de la Minería. Debe haber un diálogo con altura” dijo el ex diputado provincial Américo Barrios.

Y acto seguido manifesto que “el Gobierno ya tomo una decisión de Estado respecto a la minería. Y todos los funcionarios deben acompañar esta decisión”.

La referencia al intendente de Famatina fue directa. Bordagaray no estuvo presente en el acto del Gobernador Beder Herrera y tampoco intervino ante las situaciones de violencia de los Asambleístas en su territorio.

Según el ex diputado provincial Meco Barrios, “todo funcionario que no apoye la decisión del Gobernador respecto a la minería debe renunciar porque esto ya es una política de Estado”.

No hay comentarios.: