lunes, 12 de diciembre de 2011

Chepes: detienen a joven por robo a mano armada.



El juez de Instrucción con jurisdicción en esa ciudad del departamento RosarVera  Peñaloza, ordenó la detención de Gastón Flores Parada por un robo ocurrido en el paraje El Pantanito, en cercanías a la localidad de Nacate, cuyo damnificado fue Leoncio Flores. El joven se encontraba en libertad por una orden de excarcelación que fue revocada en las últimas horas.
El abogado querellante, Nicolás Eduardo Mercado, dialogó con Fénix y consideró que la detención del joven “era de prever, porque cuando el juez de instrucción otorga la excarcelación, ante la Cámara, dice que no puede, se revoca y José Omar Vega Aciar, que asume la defensa, presentó un recurso de Hábeas Corpus, que quedó en suspenso tras una situación poco clara”. El 8 de noviembre se ordenó la excarcelación del muchacho.

La causa que se le imputa a Flores Parada es el hecho ocurrido en el paraje de El Pantanito, donde Leoncio Flores, de la localidad en cercanías de Nacate, es objeto de asalto a mano armada.

Flores Parada fue imputado como presunto responsable del delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda", artículo 166, inciso Segundo, del Código Penal.

A finales del año próximo pasado, Flores Parada fue detenido por su presunta participación en robo de 140 mil pesos. El dinero, estaba ubicado en una vivienda donde
 reside Ignacio Sosa, ubicada en cercanías del dique de Anzulón.

No hay comentarios.: