miércoles, 14 de diciembre de 2011

Carolina Morales confirmó que Lucero intentó matarla




Carolina Morales confirmó que Marcelo Lucero le dijo en el Hospital que le iba a sacar una foto para entregársela a su hijo como último recuerdo de su madre. Y volvió a confirmar ante el Juez Héctor Barría que Lucero la roció con alcohol y la prendió fuego.Por su parte, el juez Barría consultado sobre la declaración de Morales dijo que “fue extensa y muy clara”.

En diálogo con Radio Fénix, Carolina Morales manifestó que tiene miedo que Marcelo Lucero la mate. Fue luego que prestara declaración ante el juez Hector Barría. Ante el cual volvió a confirmar que Lucero fue el autor de las quemaduras que sufrió el pasado 17 de octubre.

Desde la defensa de Marcelo Lucero, sus abogados opinaron en Radio Fénix, que Carolina Morales “fue muy imprecisa” en sus declaraciones y que presenta “inconsistencias” en su relato sobre cómo acontecieron los hechos en aquella tarde.

Por su parte, el juez Hector Barría consultado sobre la declaración de Morales dijo que “fue extensa y muy clara”. Y sin anticipar mayores detalles sobre las mismas, precisó que “ahora cotejarán las declaraciones con las pruebas reunidas” en la causa.

También anticipó que la carátula de la misma no se modificará y que por el momento Marcelo Lucero continuará detenido.

Carolina Morales consultada por Radio Fénix sobre las “impresciones” señaladas por la defensa de Lucero. Morales dijo que la dueña de casa “debe haber estado sorda si no escuchó mis gritos pidiendo auxilio”.

Y comentó que la dueña de la casa que alquilaban, principal testigo de la defensa, “siempre ponía más ahínco en estar bien con él que en ayudarme a mí” ante las golpizas recurrentes que recibía por parte de Lucero.

No hay comentarios.: