martes, 15 de noviembre de 2011

Tras el calor, volvió la lluvia






El fin de semana culminó con el regreso de las anheladas precipitaciones, luego de días con mucho calor. Las marcas hasta anoche eran dispares, con registros importantes en algunos lugares de la región y prácticamente imperceptibles en otros casos.

En la madrugada de este domingo, la lluvia se hizo presente en la zona urbana local, donde el registro alcanzo los 42mm. En algunos lugares de la región, las marcas adquirieron cierta importancia, como San Isidro con 50mm, Ñoqueve55, Villa Casana 12, Desiderio Tello 10, la Chimenea 10, Ulapes 10, Catuna 10, Milagro 8, Malanzan 5, Zolca 10, Nacate 14 y Portezuelo 6mm.

Tras padecer las condiciones extremas por la sequia, varias localidades del sur del departamento Rosario Vera Peñaloza, recibieron la bendición de las tan esperadas precipitaciones. Después de registrarse temperaturas agobiantes, con sensaciones térmicas que superaron los 40º en esta región los pobladores tuvieron un alivio con la presencia de la lluvia, sin embargo la situación en algunas localidades sigue siendo dramática.

No hay comentarios.: