domingo, 20 de noviembre de 2011

Chocó con tres mojones de cemento. Fatal accidente por ruta provincial 29 en cercanías a ñoqueve




Un motociclista perdió la vida en la mañana de este domingo en cercanías a la localidad de Ñoqueve. La víctima fue identificada como Nicolás Gómez de 28 años de edad, oriundo del paraje Salana, en el departamento Juan Facundo Quiroga.

Fuentes policiales, informaron al Cronista que esta persona circulaba por esa ruta en una moto appia 150 de color negro, quien al llegar a ese lugar, por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado, chocó con un mojón de cemento, ubicado al costado de la cinta asfáltica, luego en un segundo mojón, donde es despedido de la moto y va caer a mas de 10 metros, impactando su cabeza en un tercer mojón, donde pierde la vida en forma instantánea.

El comisario Sebastián Oviedo, dijo que producto del violento impacto se partió el casco, donde el desafortunado conductor del rodado, sufrió múltiples lesiones en la cabeza que le provocaron su deceso. El hecho se registró pasado el mediodía de este domingo, a escasos kilómetros de Ñoqueve, por sobre ruta provincial 29, camino a la rioja. El hombre iba con destino a su casa, luego de haber estado en la ciudad de Chepes, informaron.

En el lugar del accidente se constituyó el comisario inspector Sebastián Oviedo, el juez de instrucción, Dr. David luna y el médico forense, Dr. Alfaro Justicia de la 5ta circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Chepes. Luego que las autoridades judiciales examinaron el cadáver, ordenaron el traslado a la morgue judicial.

No hay comentarios.: