domingo, 23 de octubre de 2011

Titular del INADI preso por golpear y quemar a su mujer embarazada



El titular del INADI La Rioja Marcelo Lucero fue detenido la tarde del sábado por golpear a su mujer embarazada, rociarla con alcohol y prenderla fuego.


La mujer está internada en grave estado en el Hospital Vera Barros y será trasladada a un centro especializado por presentar cerca del 80 % de su cuerpo quemado.

Lucero, ha pasado a disposición judicial, en primera instancia fue llevado a la Comisaría Primera y luego trasladado a la Alcaidía.

Sobre Lucero pesan denuncias por variados delitos, que van desde la violencia de género y prostitución, hasta supuesto incumplimiento de los deberes de asistencia familiar y presunta malversación de fondos públicos.

Comentario;


Carlos


Este tipo es un cualquiera, llego de bs as a chepes con una mano atras y otra adelante, ahi le dieron una changa en un boliche como seguridad, despues como entrenador de voley cuando ni sabia como era la pelota, pero como aca en la rioja le damos lugar a cualquier q venga de a fuera, miren hasta donde llego, hasta tuvo el tupe de presentarse como candidato a gobernador, cuando es un terrible burro, hagan justicia y ojala pongan mas atencion en el INADI y los DERECHOS HUMANOS ya q solo sirven para tapar y defender a esta clase de delicuentes.


Horacio:



HABRA QUE DENUNCIARLO???
NO HABRIA QUE DENUNCIARLO ANTE EL INADI??? jaja