lunes, 10 de octubre de 2011

Muere un joven de 18 años al volcar su auto

Chepes


La victima fatal fue identificado como Franco Exequiel Zarate (18). Manejaba un VW Golf, que volcó de manera espectacular. El accidente ocurrió en la intercesión de las calles Don Bosco y Roque S. Peña. El joven iba acompañado por Alexis Adrian Albornos de 21 años, quien resultó con traumatismo leves.

El comisario Sebastián Oviedo, informó que el joven circulaba en un automóvil Volkswagen Golf, color azul, dominio C C U-591, pasadas la 06:00 de la mañana por la calle colectora a la avenida San Martin, luego gira hacia la calle Don Bosco, de norte a sur, al llegar a la calle Joaquín V. Gonzales, esquiva un camión con acoplado estacionado, pierde el control del rodado, chocó contra el cordón de la vereda y luego en un poste de un alambrado, dio una vuelta campana y lo despide al conductor hacia la vivienda de propiedad de Calivar Amadeo.

De acuerdo al informe del médico forense, la persona muere en forma instantánea, por fractura en la base del cráneo. El acompañante quedó atrapado dentro del vehículo. Con la ayuda de unos vecinos lograron sacarlo para ser trasladado al nosocomio local.

Fuente: Antonio Carrizo ( Corresponsal Fénix en Chepes)