domingo, 16 de octubre de 2011

Menem rindió un homenaje de amor a todas las madres





Este sábado el ex presidente Carlos Menem rindió un homenaje a todas las madres riojanas, pidió a los presentes que siembren el amor cada día de su vida, porque todo vuelve y se cosecha. Además habló de la figura de Evita, de Perón y de los valores que deben inculcarse a cada niño.

En la tarde de este sábado en el barrio Islas Malvinas, el candidato a Senador Carlos Menem, junto a los demás candidatos del Frente Popular, homenajearon a las madres en su día. Fundamentalmente el ex presidente dejo en claro los valores que deben inculcarse a los hijos y que el amor, es por sobre todo lo principal en la vida.

“El amor que uno siembra en la vida, siempre lo recorre. Yo se que el 23 de octubre en horas de la tarde vamos a festejar un triunfo excepcional, pero eso depende de ustedes de apoyar con ese voto color verde, verde de la esperanza y el amor, el amor todo lo puede”, expresó Menem.

Además el senador se dio lugar para bromear con su edad, en torno a la posibilidad de volver dentro de cuatro años a postularse como presidente de la nación. Expresó su más sincero cariño a todas las mujeres riojanas y a los hijos pidió que siempre cuiden de sus hermanos, su madre y su familia, porque siempre estarán a su lado.

Con la voz entrecortada y la emoción a flor de piel Carlos Menem recordó ante los presentes a su madre, quien murió mientras él había sido detenido por los militares. “Mi madre me enseño muchas cosas, y yo no pude acompañarla en algunos momentos. Mañana voy a llevar flores al cementerio igual que muchos de ustedes”, expresó.

Al finalizar el ex presidente pidió su apoyo con el voto para poder continuar su vida política en el Senado de la Nación, y cumplir con su deber y responder siempre al pueblo de La Rioja. “Quiero dejarles mi más inmenso abrazo, desearles un muy feliz día, y decirles que sus hijos son también los míos”, finalizó Menem ante el aplauso de la multitud presente.