sábado, 15 de octubre de 2011

La Lista Azul cerró su campaña en Chepes





La ciudad de Chepes acompañó el paso de la Marcha de la Victoria con la presencia del intendente Claudio Saúl y la diputada Cristina Saúl. Los candidatos, Tere Luna, Javier Yineo y Mario Guzman Soria visitaron todos los barrios de ciudad.

El recorrido duró más de tres horas y finalizó en la plaza de los jóvenes lugar en el que Luna, Guzmán Soria y Tineo se explayaron en relación a sus propuestas en vistas a las elecciones provinciales del próximo 23 de octubre.

Por su parte, el candidato a senador Mario Guzmán Soria, al momento de tomar la palabra dijo que “el político debe ser fundamentalmente una persona previsible, no faltar a la palabra empeñada, y es por eso que venimos a dar la nuestra para trabajar desde la Nación por cada uno de nuestros comprovincianos”.

En ese sentido, el diputado dejó en claro: “Nos comprometemos a transformar esa palabra empeñada en realidades, les hablo en nombre mío y de mis compañeros de lista, nosotros no vamos a ir a calentar bancas sino a trabajar, debemos construir una Rioja autónoma, para que todos los habitantes vivan mejor, para que tengamos la posibilidad de levantar el ingreso per cápita, entre otras cosas".

Luna a la hora de expresarse ante los seguidores de la Lista Azul, agradeció el apoyo de todo el departamento en las elecciones primarias pidiéndoles a todos “redoblar el esfuerzo para trabajar el 23 de octubre pero con la convicción de que ese voto se traducirá en beneficios para todos los habitantes de La Rioja y el departamento”.

“El crecimiento de Rosario vera Peñaloza es una realidad y que sólo es posible por el trabajo de sus autoridades actuales pero también por un Gobierno nacional federal que benefició a nuestra provincia como ningún gobierno lo hizo. Las viviendas, la obra escolar, las computadoras, las pensiones y los aumentos de los jubilados son simplemente algunas acciones que hablan por sí solas” explicó Tere Luna.