miércoles, 19 de octubre de 2011

Julio Martínez pidió a los jubilados ir a votar en defensa propia





El Candidato a Senador Nacional se reunió con los jubilados de la localidad de Vichigasta, les pidió "que concurran votar el domingo en defensa propia". Les recordó que los actuales diputados y senadores, que son candidatos por el oficialismo, votaron en contra del 82%móvil.

Continuando con el recorrido por el interior provincial para hacer conocer sus propuestas, el candidato a la cámara alta del Frente Cívico visitó la localidad de Vichigasta y se reunió con las autoridades de la dirigencia del Club San Buenaventura para dar a conocer que se está tramitando la cesión de un predio propiedad del estado nacional. El mismo servirá para que el club continúe con sus actividades, principalmente las de contención a los jóvenes a través del deporte. “Nos interesa de sobremanera que los jóvenes se dediquen al deporte y escapen al flagelo de las adicciones” declaró.

Cabe recordar que Martínez tiempo atrás concluyó una gestión de similares características, siendo el Club Ferro Carriles del Estado de Chamical el beneficiado.

Reunión con Jubilados

En el SUM del Centro Vecinal un importante número de jubilados escuchó la propuesta del 82% móvil que el candidato viene haciendo conocer en toda la provincia. Allí mismo recordó que los actuales diputados y senadores, que son candidatos por el oficialismo, que actualmente son candidatos votaron en contra de la iniciativa.

“Nuestros equipos de campaña nos han informado que es muy importante el porcentaje de jubilados que no han concurrido a votar en las elecciones primarias, por eso les pedimos a todos que concurran votar el domingo en defensa propia” dijo Martínez.

En el Instituto del Bocio de Chilecito

Preocupado por la actual situación que atraviesa la institución, mantuvo un encuentro con los amigos del Instituto del Bocio. Analizaron los pasos a seguir ya que el instituto se encuentra acéfalo y sin función luego del grave accidente que sufrió su titular, el médico Juan Angel Páez y la reciente jubilación de la única profesional Dra. Graciela Cassulli.

Durante el encuentro dijo que desde el estado no se están cumpliendo con las leyes de autarquía y autonomía “por lo tanto no poseen profesionales, presupuesto ni insumos para su funcionamiento y esto es gravísimo, por eso vamos a acompañar éste proceso y estamos a disposición” manifestó Martínez.

Desde los amigos del Instituto del Bocio anunciaron que en los próximos días buscarán reunirse con el actual director del Hospital Eleazar Herrera Motta, José Luis Orellano,  y con el titular de la cartera de salud de la provincia Juan Carlos Vergara.