sábado, 15 de octubre de 2011

“Estamos peleándole al oficialismo con sudor y trabajo, aunque sabemos que billetera mata galán”



En el marco de la visita de la secretaria Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, Carla Campos Bilbao a la planta Agroandina S.A., su presidente José Luís Bellia sostuvo que la firma se prepara para lograr una producción record este año. De cara al 23 de octubre se mostró esperanzado, dijo que este sábado viajará a Chepes a recibir a Ricardo Alfonsín e indicó, “estamos peleándole al oficialismo con sudor y trabajo, aunque sabemos que billetera mata galán”.

En primer término, Bellia se mostró satisfecho con la visita de la funcionaria nacional y el gobernador Beder Herrera a las instalaciones de la planta, remarcando “les pudimos mostrar que vamos por el camino correcto”.

Al respecto, el titular de la firma puntualizó “Tenemos grandes perspectivas de crecimiento por lo que creemos que vamos a superar los 30 millones de kilos este año” estimó, a la vez que consideró que “la empresa se está consolidando y va cumpliendo con el proyecto de crecimiento establecido en un principio”.

Por otra parte, el presidente de Agroandina S.A. de cara al 23 de octubre habló de la visita del candidato a presidente Ricardo Alfonsín a nuestra provincia, "es un gran esfuerzo el que hace Ricardito para llegar a la provincia, el compromiso es visitar el país pero por los tiempos que son cortos no se puede pero entendemos que requiere una mayor presencia de él en los lugares donde hay mayor cantidad de votantes".

Indicó “este sábado todos estaremos en Chepes, acompañando a nuestros candidatos. Dijo que Julio César Martínez es lejos el mejor candidato a senador y destacó que Inés Brizuela y Doria es una persona que demostró desde su profesión compromiso.

“Tengo en claro y comparto en un todo el proyecto de la UCR a nivel nacional y provincial, lo que no quita que haya matices y que de haber sido de otra manera nuestro compromiso hubiera sido otro”.

“Se mostró confiado de poder ingresar un edil y aseguró que es bueno que el radicalismo, la verdadera oposición tenga representantes en el Congreso, los pensamientos únicos ya nos trajeron serios dolores de cabeza”.

Para finalizar destacó que “estamos peleándole al oficialismo con sudor y trabajo, aunque sabemos que billetera mata galán”.

Habló de su condición de opositor y funcionario del gobierno provincial, “Mi situación con el gobierno provincial, es un mensaje esperanzador, de que pensando distinto se puede construir en bienestar de todos”.