jueves, 13 de octubre de 2011

Causa bingo del club River Plate. Absolvieron a la Sra. Adriana Porras.







A la hora 09:00 de este jueves se dio lectura de la sentencia en una causa judicial que se inició por una denuncia de los miembros de la comisión directiva del Club Atlético River Plate, hace 7 años atrás.

El aquel entonces la Sra. Adriana Porras se consideró ganadora de un pozo acumulado de una importante suma de dinero de los tradicionales bingos que organizaba dicha institución. “Esa noche se la proclamó ganadora, pero cuando fue al banco el día lunes a cobrar el premio surgieron algunos inconvenientes, donde los dirigentes de River decidieron no pagarle, aduciendo que la participante había adulterado el cartón ganador, comentó el abogado defensor Nicolás Mercado en dialogo con el cronista.

A raíz de esto se hizo una intimación por parte de Porras con el patrocinio en su momento de la Dra. Mercedes Buceta, solicitando el pago del premio. Posteriormente se hicieron pericias caligráficas, entre otros incidentes procesales. Fue un largo proceso que termina hoy con la absolución de Porras, donde se la libera de la acusación penal que pesaba en su contra, al entender que no hay elementos suficientes sobre la incriminación, agregó el letrado.