martes, 11 de octubre de 2011

Carlos Menem: “Zulema fue el amor de mi vida “



Envuelto en la bandera de La Rioja y embargado de emoción Carlos Menem de campaña en Chilecito recordó su niñez, su juventud y especialmente su noviazgo con Zulema, "Fue la mujer más importante de mi vida “, dijo. Pidió respetar a los adversarios.



Haciendo referencia su trayectoria en la vida política de la Argentina y el mundo, dijo que “esos años me enseñaron a respetar a nuestros adversarios políticos, porque en la vida aprendí a sembrar y recoger amor”. “Fui criticado, denostado, pero jamás tuve en cuenta esas circunstancias para atacar a un adversario de cualquier signo partidario”, señaló. A lo que agregó que “cuando me tocó ser presidente indulté a mis adversarios porque soy un excelente cristiano y un riojano de ley que no se vale de ningún tipo de arma para causar daño o perjuicio”.

Recordó su juventud y especialmente hizo referencia a Nonogasta, cuna de uno de los hombres más trascendentales de la provincia, el doctor Joaquín V. González. Parrafo aparte mencionó que en Nonogasta fue donde conoció a Zulema Yoma, madre de sus dos hijos, de quien dijo que "fue el amor de mi vida, la mujer más importante".

Además, recordó el crecimiento de La Rioja durante sus años de gestión como gobernador y presidente de la Nación, e hizo mención a la llegada a la provincia de la Universidad Nacional de La Rioja con sus diferentes sedes en el interior provincial. “No hay nada mejor para los pueblos que el conocimiento, la instrucción, el enriquecimiento del alma de los jóvenes”, manifestó.

“Consideren que si sigo en la vida política es porque quiero volcar mi experiencia a favor de Chilecito y toda La Rioja”, aseguró. Asimismo, Carlos Menem, indicó que “para el 23 les pido que nos acompañen con el voto”. “A ganar, a ganar, a ganar”, completó.

En su encuentro con los vecinos de Chilecito el candidato a renovar su banca en el Senado de la Nación, Carlos Menem, estuvo acompañado por sus compañeros de fórmula: Hilda Aguirre de Soria, candidata a senadora nacional; Griselda Herrera y Alejandra Oviedo, candidatas a diputadas nacionales; y los candidatos suplentes Néstor Bosetti y Marcelo Menem. Del mismo modo, estuvieron presentes demostrando su acompañamiento los intendentes de Arauco, Gustavo Minuzzi, y de Famatina, Ismael Bordagaray; los dirigentes Gastón Millicay, Raúl Moreno, el diputado Fernando Rejal; el secretario de Prevención de Adicciones, Alberto Andalor, y la titular de la Unidad Ejecutora, Teresita Madera.