jueves, 6 de octubre de 2011

Carlos Menem: “Tanta veces me mataron, que me acostumbré”




Imegen tomada luego de medios anunciaran su muerte

Dijo este jueves el ex presidente en diálogo con Radio Fénix. De esta manera apareció Menem, luego que algunos medios habian puesto a rodar la versión de su muerte.

Este jueves, algunos medios nacionales y provinciales, se agarraron de una versión generada por Twitter que daba cuenta de la muerte del ex presidente Carlos Menem. Cerca de la hora 13, el mismo ex presidente habló para derrumbar el trascendido.

Atribuyó esta versión a sectores políticos adversarios que obraron con mala intención los que sembraron los rumores sobre su fallecimiento. Aseguró que goza de muy buena salud y anticipó que este viernes proseguirá con su campaña electoral en la ciudad de Chilecito.

Consideró que existió “mala intención de algunos sectores políticos esos rumores” y agregó, parafraseando la canción de María Elena Walsh, que “llevo tantos años de vida política, tantas veces me mataron, pero aquí estoy, resucitando”.

Por otro lado se mostró afligido, porque los rumores obviamente inquietaron de sobremanera a sus familiares, quienes de inmediato se pusieron en contacto con él.

Menem destacó en Radio Fénix que “la mala fe de algunos adversarios políticos ha generado esto, movidos por atacar a alguien que no solo se proyectó a nivel provincial y nacional, sino también lo hizo hacia el mundo y tratan por todos los medios de destruir esa figura, pero estoy bien y es lo importante”.

Finalmente confió que se enteró de los rumores por medio de su hija y la llegada a su domicilio de varios amigos y compañeros y apuntó que se encuentra en muy buen estado de salud.