viernes, 30 de septiembre de 2011

Advirtieron que un bloqueo en Luján de Cuyo afectaría el abastecimiento de combustible a nivel local


La asamblea de empleados de YPF y la amenaza de paro en la distribuidora de Mendoza pone en jaque el expendio normal de los derivados del petróleo en la provincia. Así lo aseguró Bernardo Turcumán desde la Cámara de Expendedores.
Un día de bloqueo en la destilería Luján de Cuyo de Mendoza repercutiría directamente en el abastecimiento y expendio del combustible a nivel local. Es importante resaltar que esto se sumaría a los problemas que ya existen respecto de la falta de los derivados del petróleo.
Consultado por el tema Bernardo Turcumán desde la Cámara de Expendedores señaló que la medida de fuerza influiría mucho y que en dos día de paro San Juan se quedaría sin combustible en las estaciones de servicio.
Dependientes de Opessa, una sociedad anónima controlada por YPF SA, que opera la red de estaciones propias de la empresa en el Gran Mendoza, están en asamblea por diversos reclamos. San Juan no puede estar ajena a esta situación ya que todo los productos provienen de la destilería de Luján de Cuyo.