sábado, 20 de agosto de 2011

Ulapes. Detienen a presunto violador. Era conocido como el Dr. Crisanto.


Ulapes. Detienen a presunto violador. Era conocido como el Dr. Crisanto.
Es de nacionalidad ecuatoriano, y su nombre verdadero es Franklin Ocampo. Este sujeto era intensamente buscado por la justicia de Córdoba, acusado de un supuesto hecho de abuso sexual, que habría cometido en la ciudad de Villa Dolores.

Ayer se realizaron allanamientos en la zona de Aguayo, localidad distante a unos 42 Km de Ulapes, el mismo se llevó a cabo en el domicilio de una familia de apellido Ledesma, donde se alojaba el individuo. Aparentemente esta persona fue alertada y una vez más emprendió la fuga de ese lugar, dejando abandonada una camioneta Doger de  color bordo, que ya fue secuestrada por efectivos policiales de la provincia mediterránea.

Fuentes consultadas, dijeron que el prófugo era conocido como el Dr. Crisanto que se hacía pasar por curandero o manosanta y que estaba inclusive por construir una vivienda en un terreno que posee en esa cabecera departamental.

También se supo que en un momento llamó a radio municipal de Ulapes, pidiendo que le hicieran una campaña para recaudar dinero para su hija que supuestamente sufrió un grave accidente y que estaba internada en una clínica privada en Córdoba.

El comisario Sebastián Oviedo, dijo que  durante la mañana de este viernes se llevaron a cabo otros allanamiento es su domicilio, en Villa Dolores, donde la policía del lugar aseguró que se encontraría el acusado, para posteriormente proceder a la detención del mismo y ponerlo a disposición de la justica del crimen de esa Provincia, informaron.