miércoles, 3 de agosto de 2011

Positiva evaluación de la campaña




El gobernador Beder Herrera se reunió este martes con la vicegobernadora Teresita Luna y el diputado provincial Mario Guzmán Soria, candidatos a legisladores nacionales de la Lista del Frente Para la Victoria. En la oportunidad realizaron una evaluación de la campaña desarrollada hasta el momento y dieron a conocer las próximas visitas al interior de la provincia.

El encuentro se realizó en la tarde de este martes en la Residencia Oficial del Gobernador, oportunidad en la que el mandatario dialogó con los candidatos a senador y diputado nacional de la lista Frente Para la Victoria, quienes buscarán posicionarse este 14 de agosto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias las precandidaturas a legisladores nacionales.

Tras la reunión, la vicegobernadora Teresita Luna dijo que en la reunión de trabajo “le contamos al gobernador cómo va la campaña, cómo nos reciben en cada uno de los departamentos y detalles de lo que significa para nosotros la campaña y recorrer la provincia”.

“Le contamos el buen recibimiento que estamos teniendo como representantes y como voceros del proyecto provincial, y referentes del Frente Para la Victoria que lleva a nuestra presidenta como precandidata a presidenta de la Nación”, manifestó.

Luna dio a conocer que “hemos recorrido casi toda la provincia”, siendo, hasta el momento, 16 departamentos visitados por la lista. Asimismo, informó que el próximo viernes visitarán Ulapes y el sábado Chepes. Mientras que el domingo participarán de las celebraciones por la memoria de Monseñor Angelelli en Punta de los Llanos y por la tarde se desarrollará una caminata en Sanagasta.

“Hemos recorrido la provincia con mucho esfuerzo, pero con mucha militancia”, señaló y destacó el “recibimiento y acompañamiento de la gente”. “Creo que el 14 de agosto va a ser una buena elección en esta experiencia en materia electoral que sin dudas se va ir fortaleciendo con el corre de las elecciones”, manifestó. Además, evaluó que se desarrolla una campaña “muy positiva”.

“La gente sabe es muy importante fortalecer nuestro Gobierno Nacional y Provincial, que los riojanos necesitamos de este proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta y que tenemos la obligación de acompañar para que La Rioja siga creciendo”, completó.