domingo, 28 de agosto de 2011

Espaldarazo de Beder a los candidatos del Frente Popular Riojano



El conjunto de hombres y mujeres que acompañan a Carlos Menem en la lista del Frente Popular Riojano se reunieron al mediodía de hoy con el gobernador Beder Herrera. Del encuentro quedó un mensaje político preciso: en la provincia hay dos listas oficiales y la taba está echada para que gane cualquiera de ellas.

El encuentro que en un primer momento estaba previsto que se concrete en Anguinán se trasladó a la Capital de la provincia y se llevó a cabo en la casa del diputado Néstor Bosetti.
Participaron del cónclave el gobernador Beder Herrera y los candidatos del FPR, a excepción de Carlos Menem que se encuentra en Buenos Aires.
En conjunto hicieron una evaluación de los resultados de las primarias y coincidieron en sumar en algunos departamentos, donde el voto no los había favorecido,  socios políticos nuevos para mejorar la performance.
Beder Herrera dio tranquilidad a los miembros de la lista del ex presidente, reafirmando su estrategia para lograr en octubre que el senador 37 sea oficialista.
Cuando algunos especulaban con una posición ambigua del gobernador con la lista que encabeza Carlos Menem, quedó en claro que el compromiso del primer mandatario está intacto. En Olivos no existe tal malestar con el Ejecutivo Provincial, confían en que esta estrategia dará tranquilidad en los números de la Cámara Alta.
También se habló de  la sensación de la calle, que la gente está cada vez mas convencida que en octubre gana Menem, que el voto hacia el ex presidente está en la cabeza y el corazón de los riojanos.
La reunión fue tan distendida que dio para que se aborde también el tema de marketing de campaña, en la oportunidad se decidió que la gráfica del ex presidente se renovará de cara a  octubre y que tendrá un diseño similar al de la campaña a gobernador de Beder Herrera (punteado de fondo).