martes, 16 de agosto de 2011

"Es la peor elección de Cristina en los últimos años"

"Es la peor elección de Cristina en los últimos años"
Esta es la peor elección del kirchnerismo en los últimos ocho procesos electorales nacionales. Esto obliga a realizar un mayor trabajo con vistas al 23 de Otubre" dijo el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Mario Guzmán Soria. Aunque expresó su satisfacción por los resultados alcanzados y la alta participación del electorado en La Rioja, el jefe de la bancada Justicialista de la Legislatura Provincial pareció disparar sus críticas a sectores del Justicialismo riojano.
Mario Guzmán Soria, compañero de fórmula de Teresita Luna en su candidatura al Senado de la Nación, expresó su satisfacción por los resultados de las primarias y la alta participación del electorado en La Rioja. Pero lanzó una fuerte crítica destinada a sectores del Justicialismo riojano.

"Esta es la peor elección de Cristina. La Rioja esta entre las ocho provincias con menor porcentaje de votos. Esto obliga a realizar un mayor trabajo con vistas al 23 de Otubre" dijo el candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria.

Tampoco intentó disimular su malestar por el apoyo del Gobernador Luís Beder Herrera a la candidatura al Senado del ex presidente Carlos Menem. Para Guzmán Soria, Menem representa un modelo de país diferente al del Gobierno Nacional.

Incluso comentó que el Personalismo político es parte de una tradición política, ya superada en la provincia. Desde la visión de Mario Guzmán Soria, la participación en las Primarias "demuestra un cambio en la concepción de la política, ya no como una acción de marketing para la salvación personal, sino como lo que es una herramienta para la transformación colectiva de la realidad" manifestó el actual jefe de la bnacada Justicialista en la Legislatura Provincial.