viernes, 5 de agosto de 2011

"Cristina quiere que recuerden a Néstor, como los riojanos a Menem"

“Ojalá los santacruceños recuerden a Néstor con el cariño que los riojanos recuerdan a Menem”, palabras de la presidente Cristina Fernández, según Yoma. “Me lo dijo a mí, son palabras textuales”, dijo el legislador en Radio Fénix. Confirmó el apoyo de su partido al ex presidente en las próximas elecciones. 
El diputado nacional, Jorge Yoma, ratificó este viernes que el partido Frente Con Todos, apoyará al presidente Carlos Menem, en el marco de las próximas elecciones. “Hay una situación objetiva. La militancia tiene la libertad para decidir”, aseveró Yoma, y este sentido el legislador ratificó que se inclinaron por el Frente Popular Riojano.

Luego, resaltó que planteó esta idea al gobernador Beder Herrera, y a la Presidente Cristina Fernández, quienes acompañaron la idea. “Ojalá los santacruceños recuerden a Néstor con el cariño que los riojanos recuerdan a Menem”, palabras de la presidente Cristina Fernández, según Yoma. “Me lo dijo a mí, son palabras textuales”, dijo el legislador en Radio Fénix.

En este sentido, aseguró que la Presidenta valoró varias acciones del ex presidente en el senado. “Ella no reniega de la candidatura de Menem, todo lo contrario”, agregó Yoma. 

Según Yoma, la Jefa de Estado valoró la actuación de Menem como senador, y destacó que esto contribuyó la “la estabilidad” del país, recalcando casos emblemáticos. “La actitud de Carlos Menem ha sido patriótica”, aseveró Yoma en Radio Fenix.

“No lo leí en los diarios, ni me lo comentaron, me lo dijo ella”, concluyó el legislador nacional.