jueves, 14 de julio de 2011

Yoma: “Los porteños tienen tendencia a creerse el pupo de la Argentina”



Jorge Yoma se mostró muy conforme con la inminencia de la implementación del decreto 699 de extensión de la Promoción Industrial, fue el fruto de intensas gestiones, dijo. En otro orden  minimizó el triunfo de Macri en Capital Federal y aseguró que se trata de un hecho local que no influirá en el resto del país como lo intentan hacer ver, “los porteños tienen tendencia a creerse el pupo de la Argentina”, aseguró.

Jorge Yoma se mostró muy conforme con la inminencia de la implementación del decreto 699 de extensión de la Promoción Industrial, “Era unas situación que no se podía sostener en el tiempo hace un año y medio que teníamos frenada, de manera incomprensible por un juez de Mendoza, los incentivos fiscales hacia nuestras empresas”.

“Ahora no hay impedimento para poner en marcha el convenio para prorrogar por dos años más el beneficio a las empresas que se les termina”.

El legislador apostó a mas al asegurar que “Esto una excelente noticia para los riojanos , fue fruto de gestiones muy intensas, y ahora vamos por mas para que nuevas empresas se radiquen en nuestra provincia. Hemos consolidado el parque industrial que existe actualmente”.

En otro orden fue consultado respecto a las elecciones de la Capital Federal, “El triunfo de Macri es un hecho absolutamente local, nada tiene que ver con las elecciones  presidenciales, pensar que una votación en la Capital puede influir a las provincias es una locura, eso es no conocer  nada del país. Lo que pasa es que los porteños tienen tendencia a creerse el pupo de la Argentina”, dijo.

Aceptó que la diferencia entre Macri y Filmus es muy grande pero si este último decide ir a segunda vuelta no está mal porque sería cumplir con lo que marca la ley, pero es muy difícil revertir este resultado.