viernes, 22 de julio de 2011

Ya no hay filas, pero sigue faltando combustible

Aunque desaparecieron las largas filas, el combustible aún escasea en la ciudad. En la mañana de este viernes sólo algunas estaciones de servicio comienzan a expender normalmente. Con la llegada de algunos camiones, conozca los lugares y horarios en que inicia la carga.
*Esso de avenida Rivadavia - todos los combustibles
*Esso avenida Angelelli - solo Diesel
*Refinor del Triángulo - expende todo a partir de las 9.30
*Refinor San Francisco - todos los combustible
*YPF Ruta 38 - no hay, y se desconoce sobre la posible entrada de un camión
*Petrobas San Nicólas de Bari - Posiblemente después del mediodía
*Esso Ruta 38 - cerrada por refacciones

Comentarios


  1. Lector 
    Quisieramos saber
    Que va a decir De Vido, Beder, Tineo, Stanojevic etc. con las declaraciones de hoy de Enrique Eskenazi, socio de la petrolera Repsol, reconociendo el desbastecimiento y la imposibilidad de acelerar la provision por falta de refinerias, pozos petroleros, inversion etc. Ya dejo de ser una version creada mor los medios para generar demanda. Ahora esperemos las mentiras del gobiernos en las proximas horas. No creo que multen a Esquenazi ?? Les paso La Nacion pero esta en todos los medios. Vamos Fenix con esta nota , no se queden. http://www.lanacion.com.ar/1391492-ypf-el-desabastecimiento-existe Gracias Por publicar Fenix.
  2. GABO 
    ...
    EL MINISTRO DE VIDO DICE "PESE A LOS MEDIOS NO FALTA NI FALTARA COMBUSTIBLE", Y COMO ACÁ CON EL VOTO AVALARON A LA KK NACIONAL ¡SEGURO QUE LES SOBRA NAFTA!
  3. leo 
    ..
    a.c.a?, brigido? refinor frente a chango mas¿
  4. diegolll 
    seguro?
    Estam seguros de la informacion que dan?? a mi me parece que las estaciones de sin-servicio dicen una cosa pero hacen otra, yo nunca consigo nafta en los lugares que dicen y claro que ya no hay colas es pórque no hay nafta no habra orddenes de no hablar mas del tema y hacerle creer otra cosa a la gente???