viernes, 15 de julio de 2011

“Votar a Menem no es salvarlo para que no vaya preso”


Lo aseguró la ministra Griselda Herrera y agregó que "votar a Menem es revalidar el compromiso con un hombre que con 81 años sigue trabajando por el bien del país y por el bien de La Rioja".  Ratificó la continuidad de las entregas de ayudas junto a Carlos Menem, a pesar de las críticas porque se tratan de actos institucionales, en los que va acompañada de un senador nacional.

Contra todas las criticas que despertó la entrega de erradicaciones de ranchos junto al ex presidente Carlos Menem, la ministra aseguró que va a seguir realizando esas actividades junto a Menem porque no debemos olvidar que es senador de la Nación y se lo hace en un marco institucional más que en campaña como se pretende hacer notar.

La ministra comentó que “días pasados acompañamos a Carlos Menem a la entrega de erradicaciones de ranchos, después recorrimos junto a Él distintos barrios y pudimos observar el sentimiento y el amor que despierta en la gente.
Minimizó las críticas que apuntan a que Menem entrega obras Kirchneristas o ayudas que provienen desde el Ministerio a cargo de Alicia  Kirchner, “como senador desde lo institucional como en lo político vamos a estar entregando cosas”, aseguró.
Mostró su satisfacción de estar primera en las encuestas y dijo estar siendo parte del mejor equipo que pueda representar a La Rioja en la Cámara de Diputados de la Nación, con el proyecto de Beder Herrera que es quien ha diseñado este espacio.
Dijo no haber recibido ninguna reprimenda por parte del gobernador por las actividades desarrolladas junto al ex presidente porque “es una lista que se ha consensuado con quien  dirige los destinos de esta provincia”.
Destacó el carisma de Carlos Menem, “al estar cerca de  él se observa que cada paso que da es de compromiso con su gente, los jóvenes se le acercan y se emocionan por saludarlo y ahí uno comprende el valor que ha tenido y tiene este hombre”.
Se mostró molesta por aquellos que plantean que votarlo a Menem es salvarlo para que no vaya preso, “votar a Menem es revalidar el compromiso que tiene nuestra sociedad  con un hombre que con 81 años sigue trabajando por el bien del país y por el bien de La Rioja”.