miércoles, 13 de julio de 2011

“Ojalá lo supiera”

Es la repuesta de Mario Stanojevich, director de Comercio Interior, ante la pregunta de Radio Fénix sobre cuándo regresará a la normalidad el expendio de combustible. Atribuyó el problema al crecimiento del parque automotor, la producción y las vacaciones de invierno.
El director de comercio interior, Mario Stanojevich, habló este miércoles en torno a la problemática del combustible en la provincia de La Rioja. 

Explicó que el problema no es tan solo en nuestra provincia, sino en las regiones del NEA y NOA. Y consideró que el problema se origina por el crecimiento del parque automotor, en la producción y por la circulación que creció en vacaciones. 

Desmintió que las estaciones acopien combustible, porque son empresas y deben trabajar para pagar a sus empleados. Incluso mencionó que una estación de Chilecito debió despedir gente. 

Dijo que la Vicegobernadora Teresita Luna, y el Ministro de Infraestructura Javier Tineo realizan gestiones en Capital Federal para agilizar la llegada de camiones. “Los camiones van a seguir llegando. Hay que llevar tranquilidad”, concluyó.