domingo, 31 de julio de 2011

Minuzzi mandó a estudiar a los que quieren jubilar a Menem


El intendente Gustavo Minuzzi manifestó “no voy a votar a Menem, porque estoy trabajando para la otra lista no obstante considero que Menem debe estar en el senado,  mandó a estudiar a quellos que lo quieren jubilar y se lamentó de las "mochilas" que le colgaron al ex presidente. Destacó la gestión de Carlos Menem como primer mandatario nacional y aseguró, "no voy a mover un dedo en contra de él".
El intendente de Arauco Gustavo Minuzzi aseguró, “no voy a votar a Menem, porque estoy trabajando para la otra lista no obstante considero que Menem debe estar en el senado, lo quieren descalificar diciendo que le van a hacer un homenaje, no merece un homenaje si esta en el mejor momento de su vida.

"Los que los quieren jubilar tienen que estudiar para aprender, en el senado de Estados Unidos el 44 % de los senadores tiene más de 74 años, hay tres de 87 años, deberíamos aprender de las cosas buenas de allá".

Y continuó a Carlos Menem siempre le cuelgan mochilas, son aquellas que tres días antes de que cierren las listas consideraban ofensivo pensar en ir en la lista del ex presidente y que cuando se dieron cuenta que no eran de la partida corrieron a buscar un lugar al lado de Menem. 

Se molestó con los rumores que dan cuenta que en la lista que encabeza el ex presidente están los bederistas de primera hora, “nosotros trabajamos para que Beder sea gobernador, en la otra lista están los  que son bederistas desde la primera hora que Beder es gobernador, esa es la diferencia”.

El intendente de Arauco destacó la gestión de Menem como primer mandatario nacional y lamentó no haber estado  en funciones durante las presidencias de Menem, “puedo defender su gestión como presidente ante cualquiera y me da bronca no haber sido diputado o intendente en esa época porque le aseguro que Arauco no hubiera sido lo que es hoy, quienes lo vivieron y se colgaron de Carlos Menem no lo supieron aprovechar en el buen sentido de la palabra”.

Para finalizar ratificó “voy a trabajar por la lista de Tere luna y Mario Guzmán Soria, porque es un proyecto más interesante y global pero respeto a los que votan en Menem, y no voy a mover un dedo en contra de él.