viernes, 8 de julio de 2011

Menem considera que Cristina ganará en primera vuelta


Lo dijo el ex presidente Carlos Menem, luego de reunirse con el gobernador Beder Herrera en la Residencia de Oficial. De todos modos, presagió que “Cristina” será reelecta en primera vuelta. También, destacó la política que lleva adelante el gobernador riojano. 
El ex presidente Carlos Menem visitó este viernes la residencia oficial, junto con los candidatos que lo acompañan, y se reunieron con el gobernador Beder Herrera. Al final del encuentro, el actual senador respondió la pregunta de la prensa. 

“Pensamos que la señora Presidenta hará una buena elección. No creo que haya segunda vuelta, y si es que hay, la ganará”, dijo Menem en referencia a la Jefa de Estado. Se definió como “un candidato de la provincia de La Rioja. Por ahora, no me puedo definir como kirchnerista”, agregó. 

En cuanto a la realidad del país, consideró que “Argentina está en un buen momento. La presidente hizo un bueno gobierno, y eso nadie lo puede negar”, aseveró. En este sentido se refirió a la provincia de La Rioja. “La veo bien a la provincia, hay muchas obras, quizás faltan algunas, pero se están haciendo”, continuó.

Finalmente, confió que anoche estuvo conversando con su hermano Eduardo, quien se manifiesta contrario al kirchnerismo. “Eduardo tiene su forma de ser y de pensar. Anoche estuve conversando con él. Yo no puedo incidir en el pensamiento de él”, concluyó.