lunes, 18 de julio de 2011

Martínez preocupado por la candidatura de Menem



Dirigentes del radicalismo se reunieron con autoridades del partido a nivel nacional. Analizaron los ejes de campaña y expusieron ante la dirigencia nacional la situación de las dos listas que el oficialismo presentará en las primarias de agosto. También exteriorizaron la situación política a través de la presentación de Carlos Menem impulsada desde el Kirchnerismo local.

Por parte de la dirigencia provincial asistieron los precandidatos a senadores nacionales Julio Martínez y Marta de León, los precandidatos a diputados Nacionales Inés Brizuela y Doria, Mirta Abdala y Juan Carlos Riveros de La Vega, como así también el secretario del Comité Provincial Clemente Toledo.

Los dirigentes riojanos manifestaron su preocupación por las reiteradas violaciones en las que incurre el oficialismo a través de su campaña audiovisual. También exteriorizaron la situación política a través de la presentación de Carlos Menem impulsada desde el Kirchnerismo local.

El presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz, junto a Angel Rosas y Gerardo Morales Vicepresidente y Secretario General, respectivamente, fueron los encargados de recibir a la delegación riojana a la cual le expresaron su rotundo apoyo de cara a los comicios primarios.

Durante el encuentro analizaron los ejes de campaña a través del Programa de Gobierno impulsado por la dirigencia nacional "Abriendo Puertas", el cual será la plataforma de gobierno de Ricardo Alfonsín y González Fraga.

El programa, según explicaron las autoridades del radicalismo, prevé en su primera etapa alcanzar a un millón de hogares de todo el país.El objetivo es llegar a más de cinco millones de familias. "Es realmente un modelo inclusivo el que se impulsa con éste novedoso programa y eso es lo que se necesita en la Argentina de hoy, una distribución equilibrada" declararon las autoridades del partido.

Propuesta

Entre los principales puntos se destacó una importante merma de la inflación, como así también luchar contra la inseguridad que reina en todo el país. "La generación de empleo constituirá la principal base para el desarrollo, además se implementará el plan de vivienda joven y combatiremos la corrupción de una manera eficaz para que el dinero que es de los argentinos llegue realmente a todos los argentinos" finalizaron Sanz, Rosas y Morales.

En el transcurso de la reunión se habló sobre el uso de la tecnología como medio alternativo de difusión de las propuestas electorales. "El uso del correo electrónico, facebook, twitter y los mensajes de texto se han constituido en los canales más usados en todo el mundo y por eso nosotros estamos implementando éstas mismas herramientas, la cual nos significa un poderoso alcance hacia la población como alternativa a los tradicionales medios de comunicación. Desde el Comité Nacional nos han explicado que ésta política comunicacional se está implementando en todo el territorio nacional" destacó Martínez.

Antes de finalizar el encuentro los precandidatos riojanos recibieronel material de campaña que se utilizará hasta agosto. Incluye volantes, afiches y el merchandising oficial.