lunes, 11 de julio de 2011

FINALMENTE SE PAGARÁ A LOS PRESIDENTES DE MESA


 










 Después de mas de un mes de espera finalmente llegó la noticia tan esperada por todos aquellos que cumplieron funciones como presidentes de Mesa en las últimas elecciones del 29 de Mayo pasado.
  La titular de la Oficina del Registro Civil local Prof. Vilma Bazán informó que recibió en la mañana de la víspera un llamado donde le confirmaban desde el Ministerio de Gobierno de la provincia que el próximo 20 de Julio se hará efectivo el pago de los $200 dispuestos para las autoridads de mesa en los comicios provinciales desarrollados a fines del mes de Mayo.
  Por la información brindada llegarían 3 personas que integran la cartera antes mencionada más un custodio y el pago se hará efectivo en la oficina del Registro Civil únicamente por la mañana del Martes 20 en horario de 09 a 13 Hs.-
  Los presidentes no tendrían que presentar ningún requisito en particular para poder acceder a sus honorarios solamente concurrir munidos por su documento nacional que acredite su identidad. De esta manera se cumplimentará con una deuda que se venía reclamando publicamente por todos aquellos que desempeñaron en esta tarea en los comicios pasados.