sábado, 9 de julio de 2011

Esto paso anoche en Chepes

ESPERANDO EL CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA"


   Anoche en el Auditorio de la Universidad Nacional de La Rioja Sede Chepes se desarrollará la Velada de Gala con motivo de celebrar el 195º Aniversario de la declaración de nuestra Independencia.
  El evento se ha denominado "Esperando el cumpleaños de la Patria" y es una iniciativa en conjunto de la Sede de Supervisión Zona VI de Nivel Medio y Superior y la Municipalidad del Dpto. "Rosario V. Peñaloza" para no dejar pasar por alto una fecha tan cara al sentimiento de todos los argentinos.
   Habitualmente este festejo lo realizaba la Escuela de la localidad de Chelcos pero debido a razones de fuerza mayor este año no podrán concretarlo y fué comunicado oportunamente el Ejecutivo Municipal y autoridades educativas para que arbitren los medios para que la fecha no pase desapercibida. La invitación se ha cursado para todas las escuelas e institutciones de nuestro medio, quedando abierta la chance de participar a todos los integrantes de la comunidad que lo quieran hacer.
   El horario de inicio de la Noche de Gala está previsto para la hora 22:00 y el programa estipulado es el siguiente:
*Apertura: Ballet "Aires de Milagro"
*Palabras Alusivas a cargo de la Prof. Silvia Yalid (ex-supoervisora Zona VI)
*Danza típica  de Tucumán a cargo del cuerpo de profesores de la escuela de enseñanza artística de la localidad de Milagro
*Recitado de poesía  “chepes de mi infancia “, escrita por Hipólito Fernández, ciudadano oriundo de chepes.
*Actuación del grupo Folklórico “Dos ángeles y una estrella”.
*Espectáculo de luz y sonido con motivo del aniversario de nuestra independencia.
*Cierre con la entonación del Himno Nacional Argentino.