lunes, 4 de julio de 2011

Es un aporte muy grande para nuestro País”


Lo dijo el ex presidente Carlos Menem, en referencia al hombre que eligió Cristina Fernández, para que lo acompañe en la fórmula presidencial. Las declaraciones las realizó el día de su cumpleaños. 
El ex presidente, actual senador y precandidato para renovar su banca a senador Nacional, Carlos Saúl Menem, festejó su cumpleaños número 81 con sus compañeros e integrantes de la lista del Frente Popular Riojano

Su casa en el Golf Club fue el escenario del encuentro y estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, la diputada Nacional Hilda Aguirre de Soria, el dirigente Néstor Bosetti, la titular de la Unidad Ejecutora Provincial Teresita Madera, las diputadas provinciales Alejandra Oviedo y Silvia Gaitán, el Secretario de Prevencion de Adicciones, Alberto Andalor, los subsecretarios de Desarrollo Humano y Familia Liliana Cabral y de Desarrollo Territorial Antonio Llanos y los directores de Planificación y Organización Marcelo Menem, de Asuntos Territoriales Cecilia Romero y Operativo Ricardo Herrera. 

Luego de la reunión y en dialogo con la prensa Carlos Menem, quien fue tres veces gobernador de La Rioja; dos veces presidente; actual senador y precandidato a renovar su banca en el Senado Nacional, dijo que “en el mundo de la política si no hay acuerdos y si no se trabaja intensamente se fracasa, por eso junto a los compañeros del Frente Popular Riojano, procuramos llegar con un mensaje de fe, de amor y riojanidad a toda la gente de la provincia”.

En referencia a aquellos dirigentes que piden una renovación y no volver al pasado, Carlos Menem aseguró que “que el justicialismo siempre se ha ido actualizando, si no, no hubiera triunfado en la vida política de Argentina” y agregó que “si nos hubiéramos quedado con el mensaje del General Perón hasta el año 1965 y no evolucionábamos, con toda seguridad el movimiento se habría extinguido. Perón nos dejo las bases y las actualizamos permanentemente y así lo seguiremos haciendo”.

“Hoy cumplo 81 años y la fuerza la volcamos hacia nuestra gente y a nuestro pueblo y las futuras generaciones se harán cargo de las banderas de nuestro movimiento popular y nacional”, dijo el ex presidente apuntando a “la importancia de incorporar a los jóvenes a nuestra causa y a nuestro movimiento”.

Con respecto a los compañeros que integran la lista del Frente Popular Riojano, Carlos Menem sostuvo que “son muy buenos y muchos de ellos han trascendido a nivel Nacional trabajando por La Rioja y eso me pone muy bien y es un orgullo”.

Por otra parte, nuevamente se refirió al gobierno Nacional y puntualizó que “la presidenta supo elegir su candidato a vicepresidente, un economista joven con mucho conocimiento en una materia en donde los Argentinos tenemos que incursionar permanentemente y es un aporte muy grande para nuestro País un hombre como Amado Boudou”.