martes, 5 de julio de 2011

El cupo de Nafta no aumentó


Así lo expresó Gerardo Brígido, quien dijo que por el momento el cupo es el mismo del año pasado, pero el parque automotor aumentó y esto complica el abastecimiento. De no haber modificaciones, los problemas continuarán.
Para el empresario las vacaciones invernales son una época fuerte en cuanto a ventas, por lo que los inconvenientes serian mayores durante este mes, en el que llegaran visitantes de diferentes puntos del país.

“Si bien se había anunciado un incremento en el cupo provincial, este fue superado por la cantidad de automóviles y motocicletas que hay en al provincia, por lo que debería ser renovado”, opinó Brígido.
  1. Comentarios:
    SergioVoten nomás a los K y a los que los siguen van a ver donde irán a parar. Tandrán que vender el auto todos esos "kakeros" que no les alcanzará para mantenerlo.Riojanos ciegos, saquensé la venda de los ojos.

  2. franco 
    pero premium siempre tienen

  3. CONTADOR 
    Les avisamos
    Riojanos ilusos, que no nos tienen en cuenta ni para felpudo, que los combustibles que mandan son los que les parece y que cuando AUMENTE por que va a AUMENTAR por si no lo saben, alli aparecera el combustible para todos. Ahora con los suldos pedorros y la nafta a $6 el litro veremos de que nos disfrazamos !!! LLoren chicos lloren!! Piensen a quien votan........