martes, 26 de julio de 2011

“Carlos Menem sigue siendo unos de los mejores políticos de La Rioja

El joven dirigente Yamil Menem defendió al ex presidente de los dichos y agravios que recibe por parte de las listas adversarias. Aseguró que los jóvenes votarán a Menem porque lo quieren.
En una reunión con más de 200 jóvenes que se llevó a cabo en el Golf Club La Rioja, Carlos Menem, ex presidente y actual candidato a renovar su banca en el Senado de la Nación tuvo la posibilidad de charlar con una generación que vio a sus padres crecer y disfrutar de una Provincia con los beneficios de tener un Presidente de La Rioja.

Por eso, el dirigente juvenil Yamil Menem dijo “no entender los agravios y dichos contradictorios y desagradecidos de políticos que hoy, por estar en campaña, expresan ante la figura de quien le permitió nacer y crecer en política”.

Yamil Menem también mencionó que “los jóvenes va a votar a Carlos Menem porque son los que admiran la figura y trayectoria, ya que es el único que cuenta con la capacidad y experiencia de 12 años de Presidente de la Nación, y además, es quien sabe como nadie la necesidades de la Provincia y como solucionarlas en el Senado, porque fue Gobernador por mucho tiempo”.

El Dirigente Juvenil explicó que “el ex –Presidente es el mejor candidato para representar a La Rioja en la Cámara Alta porque sabe funcionar según el contexto y siempre buscando la mejor opción para la Provincia”.

Además, Yamil Menem rescató la capacidad de convocatoria y la calidez de trato que el actual Senador mantiene con todos los riojanos porque “a pesar de su logros sigue siendo humilde y cariñoso con la gente, sin dejos de soberbia, ni prejuicios y en todo momento”.

Por último, el Joven manifestó que “la gente de La Rioja debe votar primero con sentimiento a quien dio todo por la Provincia y lo sigue dando; y luego con la razón, ya que Carlos Menem es la persona capaz de conseguir lo que se necesita porque tiene el poder de la sabiduría de un hombre con mucho trabajo y pasión por lo que hace”.