domingo, 17 de julio de 2011

Brizuela y Doria: “El común de los mortales usamos nafta común”













“Los únicos que usan nafta Premium son los funcionarios con autos importados como el Ministro Tineo. El común de los mortales, cargamos el tanque de nuestros autos con nafta común o gasoil”, ironizó Inés Brizuela y Doria
Según un comunicado de prensa oficial, el ministro de Infraestructura, Javier Tineo, realizó gestiones ante las autoridades del Ministerio de Planificación Federal para obtener la ampliación del cupo de nafta Premium, ya que –según el funcionario provincial-, es el tipo de nafta de mayor demanda en la Provincia.
"Además de la ineficacia para lograr una solución al gravísimo problema de abastecimiento de combustible que padecemos los riojanos, se suma la absoluta ignorancia respecto de nuestra realidad. Parece que Tineo cree que los riojanos manejamos autos importados. No se ha enterado que solo la elite reducida que conforma la clase política gobernante tiene autos importados que funcionan con nafta Premium. El resto, la clase trabajadora, el común de los mortales, cargamos nafta común en nuestros autos", dijo la radical.
La precandidata a diputada nacional agregó: “La distribución de alimentos, medicamentos, las ambulancias, los servicios de seguridad, el transporte público de pasajeros, usan nafta común o gasoil. Evidentemente, la clase trabajadora y los servicios públicos esenciales no se encuentran comprendidos en la agenda del Ministro, que seguramente viajó en misión oficial a Buenos Aires con su respectivo viático, a gestionar la ampliación de cupo de nafta para unos pocos.”
"El problema preocupa a todos, pero nadie se hace cargo. Una consecuencia más de la improvisación, de la renovación indiscriminada de los contratos por parte del Estado sin cláusulas que garanticen el abastecimiento, y que hoy someten a la población a esta situación extrema; sobre todo a los argentinos del interior, que seguimos soportando el centralismo y las  consecuencias del falso federalismo", finalizó Brizuela y Doria.