domingo, 31 de julio de 2011

Anuncian obras de agua para Milagro


El gobierno provincial informó que continúan a buen ritmo los trabajos para la realización del acueducto que conectará las perforaciones de Los Ávila con la nueva planta desalinizadora instalada en la Planta de Agua Potable de la localidad de Milagro, el mismo tendrá aproximadamente 7 kilómetros de 
Esta planta será alimentada por un total de dos perforaciones que ya realizó el organismo.

El titular del Instituto Provincial del Agua (IPALaR), Germán Gracia, informó además que la planta desalinizadora contará en breve con un alambrado perimetral, y también se refaccionarán tres piletas que se encontraban en desuso.

Por otra parte, se informó que continúan avanzando las obras de reparación en la planta de agua potable de la ciudad de Milagro en el departamento General Ocampo.

Nueva perforación en el departamento San Martín

En el departamento General San Martín, el equipo 1 del organismo concluyó con éxito al Sureste de la localidad de Ulapes, la realización de una nueva perforación. La misma se encuentra en la localidad conocida como La Reserva y cuenta con un caudal de 6.400 litros por hora.

El titular de IPALaR indicó que aprovechando el tendido de la red rural que el Gobierno Provincial impulsó y ejecutó, la perforación contará con energía propia y por lo tanto será automatizada, reemplazando así el oneroso servicio que brindaban camiones que asistían con agua a la zona.