sábado, 11 de junio de 2011

"Teresita no necesita una propuesta de descarte”

El intendente de la Capital, Ricardo Quintela, habló en Radio Fenix sobre la posible candidatura de su hermana a Diputada Nacional. “Que acepte una propuesta para ser candidata, dependerá de la forma en que se haga la propuesta, Teresita no necesita esto”, aseguró el intendente al dejar en claro que no se aceptará ningún “premio consuelo”. El intendente Ricardo Quintela mostró disconformidad con la fórmula oficial Tere Luna- Mario Guzmán Soria. Y advierte que lo más sano y conveniente sería llegar a un proceso de internas en agosto, que la gente decida quien represente a la provincia en el Senado de la Nación. 

“No podemos descartar la posibilidad de una interna, una competencia sana y respetuosa, donde la gente elija a su candidato”, argumentó.

Al mismo tiempo, el intendente reconoció que hay un pedido de la Presidente para apoyar y acompañar a los compañeros, y actuar en la provincia para persuadir, y que también la ciudadanía este convencida de que Luna- Guzmán Soria, es la mejor propuesta.

Quintela comentó que su hermana, Teresita, expresó su apoyo a gobernador afirmando que “disponga de mí, haga lo que sea conveniente en función a los intereses de la provincia. No se haga problema, está todo bien.”