jueves, 30 de junio de 2011

“Me quedo con aquel Menem que resistía y afirmaba que los Kirchner iban a terminar en la cárcel o en un manicomio”



Carlos Santander habló de todo y de todos, dijo que "este homenaje que pretenden hacer los traidores a Menem me suena hipócrita propio del cinismo bederista", y fue concluyente al afirmar “Me quedo con aquel Menem que resistía y afirmaba que los Kirchner iban a terminar en la cárcel o en un manicomio”. Los radicales Julio Martínez, Guillermo Galván, Judith Díaz Bazán y Ramón  Brizuela y Doria no se salvaron de la mirada crítica de Santander.

Carlos Santander habló de todo y de todos, reflexionó en relación de los últimos acontecimientos que sacuden al partido radical, manifestando que hace mucho tiempo, la crisis del campo pareció darle una oportunidad con el no positivo de Cobos, pero luego se encargaron de matarlo, aquí, en nuestra provincia  se pasaron al gobierno numerosos radicales y los que quedaron afuera solo buscan una banca para pasarla bien, solo tiene aspiraciones personales”.

“Hay un mix entre Galván y Martínez,  este último puso a Ramón  Brizuela y Doria en el tribunal de cuentas y no veo que controle nada y Galván fogonea a Judith Díaz Bazán, que da la impresión de estar adscripta al gobierno de Beder.

En relación a la presentación de dos listas oficialistas, consideró que “las colectoras son un elemento de la democracia fraudulenta que impuso el Kirchnerismo, igual de esa alternativa matrimonial que inventaron para quedarse 4 periodos de gobierno”.

De Carlos Menem dijo que “después de una década de resistencia y las condiciones difíciles a los que lo sometieron, me resulta difícil entender esta situación humillante a que se somete aceptando una senaduría Kirchnerista”.

Este homenaje que pretenden hacer los traidores a Menem, que le dieron la espalda cuando más los necesitaba me suena hipócrita propio del cinismo bederista imperante. "Cuando hablo de homenaje, me refiero a aquel homenaje con votos al que se refirió Beder", aclaró.

Respecto a la actitud de Eduardo Menem de pretender distanciarse del Kirchnerismo pero a la vez apoyar la candidatura de Carlos dijo, ”es una posición ambigua, la gente necesita posiciones claras.

Eduardo mantiene su posición anti k pero le cuesta obviamente enfrentar a su hermano como a todos los que compartimos estos años tan difíciles.

Fue tajante al indicar que La Rioja no tiene que darle al gobierno unitario y autoritario del Kircnerismo 3 senadores oficialistas.

Para finalizar reflexionó, “en fin me quedo con aquel Menem que resistía y afirmaba que el matrimonio Kirchner iban a terminar en la cárcel o en un manicomio”.