martes, 28 de junio de 2011

La puja de Chepes se traslada a octubre








Guzmán Soria dijo que “cuando se pierde la credibilidad, queda sólo la ambición”, al hacer referencia a la candidatura de Alejandra Oviedo en apoyo al menemismo y habló de falta de coherencia y compromiso del sector político. Por su parte, la legisladora sostuvo que "no estoy de acuerdo con el bederómetro”.
El actual candidato a senador nacional, se pronunció en contra del apoyo brindado por Alejandra Oviedo al menemismo. “En la política, cuando se pierde la credibilidad queda sólo la ambición y la pertenencia en términos de personalismo”, pronunció Guzmán Soria en claro descontento con las decisiones políticas de Oviedo.

“Volver al pasado es como ir en un auto a 100 km/h y pretender poner marcha tras”, comparó el candidato a la Legislatura.

Además habló de falta de coherencia, credibilidad y compromiso desde el sector que lidera Carlos Menem, y que hoy forma parte la actual diputada, Alejandra Oviedo. “No se esperaba otra cosa, conforme a los actores que juegan”, expresó en declaraciones a Radio Fénix.
“No estoy de acuerdo con el bederómetro”, respondió la diputada provincial Alejandra Oviedo. De esta manera, salió a responder a su par Mario Guzmán Soria, quien consideró que votando a este sector se regresará el tiempo atrás. “Somos grandes, ya tenemos que discutir otras cosas”, aseveró Oviedo.