martes, 28 de junio de 2011

Del amor al odio un paso, Guzmán Soria lo dio



Guzmán Soria esperaba contar con el apoyo de la diputada Alejandra Oviedo sin embargo al conocer la determinación de la legisladora de participar como candidata por el sector del menemismo, hizo que el chepeño la tratara de ambiciosa y obsecuente. Dijo que votar a Menem es votar al pasado.

Guzmán Soria esperaba contar con el apoyo de la actual diputada provincial Alejandra Oviedo como reconocimiento al apoyo brindado en las pasadas elecciones de mayo en las que Oviedo se puso a consideración del electorado como candidata a intendenta de Chepes, jugando de esta manera en contra de su histórico aliado Claudio Saúl.

Sin embargo Oviedo determinó participar en las próximas elecciones por el sector del menemismo, dejando atrás aquellas declaraciones a través de los medios de comunicación, donde adelantaba el total acompañamiento a Mario Guzmán como candidato a senador por la Rioja.

La ira llevó al chepeño a referirse en duros términos respecto a la decisión de última hora de la edil  “no se esperaba otra cosa, conforme a los actores que juegan, señaló”.

“En la política cuando se pierde la credibilidad y la palabra empeñada, queda solamente la ambición y la obsecuencia, planteada en términos de personalismos”, dijo Guzmán  Soria.

“Volver al pasado es como ir en un auto a 100 Km. por hora, siguiendo el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández y tratar de meter una marcha atrás, esto no le va hacer bien al motor, ni  a la caja, ni al vehículo”, señaló.

“Estoy viendo que eso va suceder, por la falta de coherencia, credibilidad y de un proyecto político de ese sector”, agregó.

Para finalizar aseguró, “vamos a tener una elección exitosa porque somos los candidatos del oficialismo, apoyando a un proyecto nacional  serio”.