jueves, 30 de junio de 2011

Cristina Saúl trató de "incoherente" a Alejandra Oviedo


La diputada provincial del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristina Saúl, arremetió contra su coterránea Alejandra Oviedo, tras el anuncio de esta última de acompañar la candidatura de Carlos Menem. La criticó por sus idas y vueltas en la política, la calificó de “incoherente”. “La lealtad no está en su diccionario”, disparó.

Las mujeres comenzaron a calentar el panorama electoral con vistas a las primarias de agosto y las generales de octubre.

En este marco, la diputada provincial chepeña Cristina Saúl salió a cruzar duramente a su par Alejandra Oviedo, quien volvió al menemismo para acompañar al ex presidente en la búsqueda de su reelección.

Esto generó el cuestionamiento de Saúl al considerar que Oviedo “cambia de un extremo a otro tan rápido que no puede ir de un modelo neoliberal a un modelo nacional y popular con el que nunca comulgó”.

“Cuando hablo de incoherencias, hablo de esta mujer (por Oviedo). Siempre estuvo signada como la legisladora anti-K. Ella fue quien trajo a (Francisco) de Narváez a La Rioja. ¿Cómo podemos creer que está alineada a uno y otro movimiento político?”, se preguntó. “La lealtad no está en su diccionario”, concluyó.