jueves, 30 de junio de 2011

Cambió el pronóstico y no habría nevadas el fin de semana

Tras los anuncios por parte del Servicio Meteorológico Nacional, de nevadas para el fin de semana, ahora solo se registraría una importante baja en la temperatura. Sin embargo las máximas no superarán los 11º y las mínimas llegarían a 3º
La Rioja se encuentra en un alerta meteorológico para este viernes, por viento zonda en la zona precordillerana, que podría alcanzar los 100 kilómetros por hora.

Si bien la nubosidad seria una constante a partir de mañana, las lluvias no se harían presentes durante el fin de semana como se habría anticipado y que era la causa que preveía nevadas.

Sin embargo los números en cuanto a mínimas y máximas, no serán muy altos, para el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste y baja sensación térmica, en tanto que para el sábado y domingo las previsiones serian similares, a diferencia de la mínima que se mantendría en 3º.

La ola polar azota a todo el país y la provincia de buenos aires seria una de las más afectadas, ya que los meteorólogos vaticinan una jornada en la que las temperaturas que se registraran serian históricas, y se estima que podría darse uno de los fines de semana más fríos de los últimos 20 años.