sábado, 11 de junio de 2011

Alejandra Oviedo estalló y le aclaro algunas cosas a Saul...


 
















 Que la campaña ya terminó? Que las elecciones departamentales pasaron el 29 de Mayo? Bueno sería hora que alguién les avise tanto al intendente como a la actual diputada Oviedo porque los cruces entre ambos se siguen dando a través de los medios.
  Hoy fue el verdadero "Día de Furia" de la legisladora porqué por sus propios dichos se cansó que el Dr. Claudio Saúl siga hablando de ella y sus obras en lugar de solucionar los problemas de la gente. 
  Minutos después de que el mandatario comunal saliera al aire por Radio del Sur mencionando entre otras cosas las promesas supuestamente incumplidas por la diputada, un llamado rompió la calma con la cual se esperaba el comienzo del fin de semana. Detrás del teléfono la voz de Oviedo, notablemente molesta, se despachó contra Saúl pidiendolé que deje de hacer mención a ella y se ocupe de entregarle los materiales que prometió para después de las elecciones en clara muestra de "presión" según mencionó para con los votantes. Le aclaró, porque siempre se refirió puntualmente a intendente, que ella trabaja en la capital de la provincia y que se de "una vuelta por los barrios periféricos y no se ocupe solamente de la Av. San Martín que es donde él vive".
  Además continuó con su alocución diciendo que "hace uso discrecional de los fondos de la soja y no rinde cuentas, pero desde diciembre tendrá un Concejo Deliberante que pedirá explicaciones y tendrá que dar respuestas". Resaltó que parece que "Saúl no está contento con los 4000 votos que consiguió" y aprovechó para remarcar que su sector obtuvo el triunfo en Desiderio Tello, Villa Casana en concejales y perdieron por tan solo un voto en Ñoqueves.
  Dejó asentado que sus funciones las cumple en la capital de la provincia de Lunes a Viernes y el fin de semana se ocupa de receptar las inquietudes que la gente le acerca porque no encuentra respuestas ya que siempre "las mandan con los fondos de la soja a hacer empanadas para cubrir gastos en alguna situación de salud".
  Por último y consultada sobre el trabajo a desarrollar rumbo al mes de Octubre puntualizó que apoyarán el proyecto del gobernador Beder Herrera y a los candidatos a senadores, en este caso al doctor Mario Guzmán Soria que " a conseguido el consenso de todos los intendentes y diputados, cosa que no pudo hacer por su manera personalista Saúl cuando quiso ocupar el lugar de la vicegobernación y se quedó con las ganas". Concreta, contundente, molesta, así se expresó la Dra. Oviedo en el día de la fecha.
  Si alguno pensaba que la paz iba a reinar en el departamento se equivocó un 200 % ya que también anticipó que "la política se construye de triunfos y derrotas,  que seguirán fortaleciendo el sector rumbo a cualquier elección que se presente". No hubo tiempo para más, por lo menos hoy. Seguirá la próxima semana? responderá Saúl? Respuestas que solo el tiempo podrá dilucidar.