lunes, 9 de mayo de 2011

Tere Luna agradeció a quienes se preocuparon


A quienes “se preocuparon y se acercaron a través de llamados mensajes y de las redes sociales” manifestó su agradecimiento la vicegobernadora Teresita Luna, así también a los organismos de salud y policía que intervinieron. Fue un accidente “importante, pero con mucha suerte” manifestó.


La Vicegobernadora Teresita Luna relató los hechos del accidente protagonizada por ella con su chofer y un remis en el que afortunadamente ninguno resultó con lesiones graves.

“Gracias a Dios un accidente importante pero con mucha suerte, ninguno salió con heridas graves, en estos días va apareciendo el dolor por los golpes pero gracias a Dios tengo la oportunidad de agradecerle a la gente a todos, al servicio de emergencia 107 a los compañeros de defensa civil, a la policía de la provincia, a la custodia de la vice gobernación, a los vecinos del barrio 3 de febrero, a los amigos y co-provincianos que se preocuparon y se acercaron a través de llamados mensajes y de las redes sociales, mi agradecimiento porque uno en esos momentos es cuando uno ve y siente el cariño de la gente” manifestó Tere Luna.

Además saludó a los ciudadanos de Villa Unión ya que tenía previsto estar acompañando la inauguración del mamógrafo que donó la embajada de Japón con la participación del área de la mujer, pero por recomendaciones médicas, no puede viajar.