lunes, 9 de mayo de 2011

Saúl se borró del municipio para no recibir a Maza



El ex gobernador Ángel Maza visitó la ciudad de Chepes. En la municipalidad fue recibido por un grupo de contratados, PIL y ordenanzas. El intendente Claudio Saúl no quiso seguir el camino de su colega, el chamicalense Hemmes, y decidió tomarse el viernes, día de la visita de Maza, como un día sabático. ¿El intendente se borró por miedo al escrache o al pase de factura?  

El ex gobernador Ángel Maza visitó la ciudad de Chepes, recorrió la municipalidad y algunas escuelas. El intendente Claudio Saúl para evitar ser escrachado como el intendente Hemmes se borró.

El ex gobernador Ángel Maza visitó la ciudad de Chepes, en su recorrido por la Municipalidad encontró que estaba acéfala, El intendente Saúl junto a los funcionarios de primera línea no asistieron, a sabiendas del compromiso que significaría recibir a ex gobernador que va con las cámaras “pegando” a su campaña a los intendentes que algún tiempo pasado fueron sus aliados.

Saúl no quiso seguir el camino del intendente chamicalense Hemmes, y decidió tomarse el viernes, día de la visita de Maza, como un día sabático.

El ex gobernador fue recibido por un grupo de  contratados, ordenanzas, y algunos gremialistas (candidatos a concejales locales).

Maza recibió cuestionamientos del personal municipal “¿si ganaba  nos va a aumentar el sueldo?, ya que cuando era gobernador no nos dio ningún incremento"

Un numeroso grupo de PIL le pidió al ex mandatario que haga lo posible por lograr que sean nombrados en planta permanente, a lo que Maza respondió si llego por supuesto.
Cabe recordar que cuando Maza sufrió la destitución fueron varios los mandatarios comunales que prometieron su renuncia si esto se consumaba,  entre ellos Saúl.
¿El intendente de Chepes brilló por su ausencia por miedo al escrache o al pase de factura?