sábado, 7 de mayo de 2011

OVIEDO: BEDER HERRERA es un hombre pragmático












La diputada y candidata a intendenta por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Oviedo, expresó que “la provincia vivió una fiesta de la democracia” en referencia a la masiva convocatoria del acto desarrollado en el Club Vial y pronunció que “estamos esperanzados que el próximo 29 de mayo, este gobierno tenga continuidad”. Nicolás Martínez remarcó el deseo de continuidad de este modelo de gobierno. Jorge Basso dijo que “el peronismo cuando se moviliza tiene este tipo de expresiones”.
En el marco del acto con la dirigencia del Frente Justicialista para la Victoria, encabezado por la fórmula Beder Herrera, gobernador - Sergio Casas, vicegobernador; la diputada y candidata a intendenta por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Alejandra Oviedo, expresó que “Beder Herrera es un hombre pragmático que nos permitió llegar a la gente con las herramientas adecuadas para el desarrollo de La Rioja”.
Asimismo, Alejandra Oviedo expresó que “la provincia vivió una fiesta de la democracia” en referencia a la masiva convocatoria del acto desarrollado en el Club Vial y pronunció que “estamos esperanzados que el próximo 29 de mayo, este gobierno tenga continuidad”.
Dijo también que “la provincia en manos de Beder Herrera, está dentro de un proyecto muy importante de gobierno”, a su vez agregó “desde mi departamento también vamos a acompañar al crecimiento, con un nuevo gobierno municipal”.
En ese contexto, la diputada provincial expresó que “la gente está muy esperanzada con la continuidad de este modelo de gobierno eficiente, porque encontró respuestas en los aspectos esenciales para la vida” y agregó “hay una aprobación tácita a esta gestión y lo podremos constatar el 29 de mayo”.
Nicolás Martínez
En tanto, el diputado provincial, Nicolás Martínez y candidato a intendente por el departamento Arauco, por el partido Lealtad y Dignidad destacó la convocatoria de toda la dirigencia justicialista, remarcando que “el mensaje expresado por el gobernador, Beder Herrera fue recibido por la gente con mucha esperanza”.
El legislador remarcó el deseo de continuidad de este modelo de gobierno, argumentando que “el gobierno encabezado por Beder, siempre buscó hacer de La Rioja, la provincia que todos los riojanos quieren, con proyectos, crecimiento y desarrollo”.
Consecuentemente, catalogó esta campaña como “limpia” y señaló que “la madurez en los procesos democráticos se está manifestando en la dirigencia y la gente, que votará con mucha tranquilidad”.
Por último, Nicolás Martínez manifestó que “el próximo 29 de mayo, junto a la victoria del gobernador, Beder Herrera el departamento Arauco tendrá un nuevo intendente; mi pueblo tiene que confiar en el crecimiento y desarrollo que planteamos”.
Jorge Basso
En tanto, el diputado provincial Jorge Basso remarcó que “el peronismo cuando se moviliza tiene este tipo de expresiones”, en referencia a la convocatoria que se dio cita en el Club Vial, para expresar el apoyo al modelo político-institucional que lleva adelante la gestión del gobernador, Beder Herrera.
“Este es el júbilo anterior al triunfo del 29 de mayo, porque juntos vamos a hacer una de las mejores elecciones de la historia”, finalizó.