lunes, 9 de mayo de 2011

Menores se tomaron fotos con arma reglamentaria


Las fotograf�as que aparec�an en facebok, pero fueron bajadas
Las fotografías que aparecían en facebok, pero fueron bajadas

Las subieron a la red social Facebook. Fueron tomadas en la localidad de San Antonio, en cercanías a Malanzan, pero publicadas en la capital. Los menores son sobrinos de un Suboficial de la policía provincial. Se inició una investigación interna.
Tiempo atrás aparecieron en la red social, fotografías polémicas donde aparecen menores de edad jugando con elementos de la policía provincial. Un padre preocupado por esta situación, hizo saber el tema a Radio Fénix que inició la investigación.

Se determinó que los menores son sobrinos de un suboficial de la fuerza –de apellido Argañaráz- que se desempeña en la localidad de San Antonio, a pocos kilómetros de Malanzán. 

Los jovencitos residen en la ciudad capital, pero tiempo atrás fueron de vacaciones a la casa del policía y ahí tomaron las fotografías. Luego, cuando regresaron a la ciudad capital, subieron las fotos a la red social facebook.

Según el vocero de policía, Néstor Andrada, se inició una investigación interna y el policía en cuestión se encuentra sancionado. En tanto, los menores y la madre de los mismos –hermana del policía- prestaron declaración. Hasta ese momento las fotos estaban publicadas, pero luego fueron bajadas.