sábado, 21 de mayo de 2011

Matan a joven de escopetazo


Fue esta madrugada en el paraje Las Jarillas a unos 25 kilómetros de Chepes, donde Soria Dante Nicolás (28) fue abatido por un disparo de escopeta en su vivienda. Según testigos el autor habría sido un menor de 17 años de edad el cual ya se encuentra en la dependencia policial de Chepes a disposición del Juez interviniente en la causa.

Según relató en diálogo con Radio Independiente el Jefe de la unidad Regional de Chepes, comisario Miguel Carrizo, relató que a las 03:45 hs de la madrugada de este viernes tomaron conocimiento mediante una radio municipal lo que había sucedido. Desde allí la persona que pudo comunicarse manifestó que había ocurrido un hecho de sangre en el lugar que luego,constató al apersonarse el personal policial.

Según Carrizo, Soria Dante Nicolás (28) habría sido herido con un arma de fuego por un menor de 17 años de edad, el cual esta mañana es trasladado a la ciudad de Chepes y por estas horas ya se encontraría a disposición de la justicia para el esclarecimiento del lamentable acontecimiento. Gabriel Luna el juez de instrucción se apersonó a las 8 de la mañana al lugar con secretario y el médico forense. En este sentido se adelantó que el arma ya fue secuestrada, se trata de un rifle.

Si bien se desconocen los pormenores, hasta el momento se pudo saber quién habría sido el autor ya que habrían estado presentes otras personas al momento del hecho, reunidos en el domicilio de la víctima que murió en su casa.