lunes, 23 de mayo de 2011

Luia Vega se enojó y también dijo lo suyo



Los últimos días de campaña aparentemente se van a caracterizar por el famoso yo acuso..vos respondés. Por lo menos es lo que está sucediendo en la filas de la Unión Cívica Radical en las últimas 48 horas.
  Ayer el turno fue nuevamente para el candidato a concejal por el frente Cívico Prof. Luis Alberto Vega quién pidió derecho a réplica para responder los dichos del Prof. Antonio Arrieta en la jornada del miércoles. Vega pidió en primer lugar el tiempo necesario y no ser interrumpido en su alocución como sucede con el resto de los candidatos quienes pueden expresar lo que les parezca sin que existan cuestionamientos.
  El ex-edil manifestó que estas declaraciones "parten desde el nerviosismo de Saúl que ve como la gente se manifiesta a favor de votar al Frente Cívico y por eso armó ua estrategia para desviar la atención" dejando entreveer que Arrieta es subordinado a órdenes que provienen desde el municipio.
  Cuando se le consultó sobre las manifestaciones acerca del Prof. Recabarren contestó que "nunca me he referido a la persona del vice-intendente, ni a aspectos personales" simplemente aclaró que va a seguir reclamando a aquellos que cuando están en ejercicio del poder lo usan en beneficio propio. "Yo tengo el interés de ser servidor público y quiero dar lucha, tengo mi estilo, mi forma" concluyó cuando se le preguntó si las declaraciones públicas formuladas por su persona eran compartidas por todos lo integrantes del Cómite Departamental ya que Arrieta había manifestado que el resto de los integrantes de la lista no estaban de acuerdo con la menra en que Vega se manejaba por los medios de comunicación.
  Es bueno mencionar que varios docentes expresaron su apoyo al actual delegado departamental de A.M.P. resaltando su gestión al frente de la delegación y la promesa de control sobre el ejecutivo. El candidato dijo que muchos van a votar al actual intendente pero en el estamento concejales optarán por la lista del Frente ya que hay propuestas concretas a necesidades planteadas por la gente.  
  Habrá otro capítulo para esta historia? Solo restan días para conocer el desenlace de este culebrón. No se pierda el próxio episodio.