lunes, 9 de mayo de 2011

Diputado le pegó una piña a otro


Nicol�s Mart�nez -  Julio Diaz
Nicolás Martínez - Julio Diaz
Ocurrió este sábado, en la esquina Castro Barros y Almirante Brown de Aimogasta. El sector político de Martínez intentaba colocar una gigantografía, y desde el municipio se lo impidieron porque disminuía la visibilidad. Se generó una fuerte discusión que terminó con una agresión. 
El hecho ocurrió este sábado, en la esquina de Castro Barros y Almirante Brown de la ciudad de Aimogasta. En ese lugar hay un semáforo y cantero interno. El sector de Martínez intentaba colocar una gigantografía, pero llegaron representantes del municipio local, quienes lo impidieron con el argumento que disminuía la visibilidad en el lugar.

Por esta razón, se generó una fuerte discusión que terminó con la agresión de un diputado a otro. Nicolás Martínez le propinó una piña a su par, Julio Diaz –del sector minuzzista-, quien terminó con sangre en el rostro, según comentó a fenix951.com.ar el comisario Carlos Martínez, jefe de la regional.

Finalmente, el cartel no fue colocado y debió actuar la policía para desconcentrar a los dirigentes. En la comisaría local no se presentó ninguna denuncia.