miércoles, 25 de mayo de 2011

ALE CEBERIO, LE PONDRÁ MUSICA AL CIERRE DE ALEJANDRA OVIEDO

  
Hoy a las 20 Hs. está programada la convocatoria del Acto de Cierre de Campaña de los candidatos del Partido Justicialista a nivel departamental.

Alejandra Oviedo y Marcelo Rodriguez darán por culminada hoy la tarea proselitista que han venido desarrollando con vistas al próximo domingo 29 de mayo. La cita será en las instalaciones del Club Social y deportivo Comercio donde se espera reunir a un importante número de adherentes al proyecto que Oviedo piensa desarrollar en caso de llegar a la intendencia.
  Los ejes fundamentales de la campaña de la actual diputada provincial se han centrado en los jóvenes y en concordancia con esto es que se ha convocado para la ocasión al reconocido cantante cordobés Alejandro Ceberio, ex vocalista de Tru-la-la, para cerrar a toda orquesta la fiesta diagramada.
  Tanto la diputada como su compañero de fórmula se encargaron de resaltar y garantizar la estabilidad laboral de los agentes contratados dentro de la comuna y redoblaron la apuesta manifestando que además del salario que perciben cobrarán un plus por obra realizada, ya que merecen un reconocimiento por las tareas que realizan. La desatención social desde el ejecutivo también han sido blanco de críticas en este tiempo, sumándose también a sus reclamos el deterioro de varios sectores de la ciudad que están en estado de total abandono y genera molestias en los vecinos.
   Para aquellos que quieran asistir además del show musical se sorteará una casa, una moto y varios premios sorpresas entre los presentes. En un día muy particular para todos los argentinos como lo es el 25 de Mayo Oviedo culminará con las actividades de campaña, empujada por un gran optimismo de cara al próximo fin de semana.